Bueno gente : me presento : soy basara1986 (steam ID:minibasara) y quiero comenzar un topic en espaol sobre el MNC y el SUPER MNC (para que hablemos solo los espaoles) las reglas serian :1) nada de spoliers sobre el Super MNC BETAS UPDATES 2) No trolls 3) hablar en espaol XD y como diria el assaulter : Las reglas han cambiado XD PD: creo que el topic esta bien puesto , pero no hay problema si lo cambian de lugar o lo borran XD
Bueno comenzamos o que XD : que prefieren que comenzemos??? : PROS de MNC o posibles PROS del SUPER MNC ????
ummm: la ultima fue la del pollo es verdad XD, pero estubo genial esa update XD pero , seguro el team de MNC estaba en el proyecto de super MNC XD
I like Pacman 'cuz I'm a fellow Filipino and I know him in real life but I'm 100% sure Gayweather will beat him. Winner by unanimous decision, Floyd Gayweather He will school PacMan. Snore Fest boxing, 12 rounds
Me da risa como se agarraron este tema mas para andar haciendo bromas que para platicar del tema mismo. Sobre MNC ya avisaron que no lo van a actualizar tanto en Xbox como en Steam por varias razones: Xbox: Por que Microsoft les hizo muchas dificultades a Uber, no pueden sacar ninguna actualizacion de no ser a que Microsoft los deje. Steam: Por que estan totalmente consentrados en SMNC. Ya avisaron que SMNC va a ser totalmente un juego distinto y con el les sera mas facil actualizar el juego mas seguido.